Corre el año 1989.
Somos el Videoclub de la esquina de tu barrio.
Bienvenidos...


miércoles, mayo 28

LABERINTO VIDEO CLUB RADIO, EPISODIO 91, QUINTA EPOCA

::Especial Podcast 1:: 

Damas y Caballeros, Laberinto Videoclub está de regreso! 
Bienvenidos al episodio 91 de nuestro querido Laberinto! 
No p odíamos mantenernos más tiempo alejados de ustedes, queridos oyentes, así que pergeñamos y llevamos a cabo esta nueva vía de comunicación:
Denle click a nuestro nuevo episodio en formato podcast, disponible para la escucha online o la descarga directa, y dejen que los acompañemos durante unas imperdibles ¡tres horas! Prometemos entretenerlos e informarlos durante sus arduas jornadas de trabajo, sus largos viajes de regreso a casa, o simplemente durante una apacible tarde noche de otoño, acompañada por una buena bebida.

Seb Ramírez, Péndo del Espacio, Fede Cine Clase B, Leo Rubio y Juanma La Volpe fueron los conductores de este episodio que contó, entre otras cosas, con los siguiente temas principales:
-Los Goonies- Informe Especial, no. 1. Un detallado análisis de este clásico ochentoso, cuento de hadas, film de aventuras, coming-of-age, que lleva impreso el sello Spielberg, pero también el de Donner y Columbus. Nuestros columnistas encaran el film desde diversos ángulos para dar un informe completo y detallado!.
-Batman, 75 Años! Nuestro columnista experto en cómics, el Sr. Leo Rubio, hace un exhaustivo recorrido por la vida comiquera de nuestro Caballero de la Noche favorito. Autores, orígenes, polémicas, adaptaciones y una recomendación especial de sus mejores historias.
-National Lampoon's Vacation- Informe Especial, no. 2. En el que te contamos todo sobre este film producido por la National Lampoon y con las firmas de muchos grandes: Harold Ramis, John Hughes y Chevy Chase. Un film familiar y transgresor a la vez en el cual se pueden encontrar los orígenes de muchos tics de la Nueva Comedia Americana.
-El cine clase B de Fede: Fede (Con la colaboración de Juanma) nos recomiendan las siguientes películas: Suspiria, de Dario Argento; Coffy, de Jack Hill; I'ts Alive III, de Larry Cohen; Deranged, de Jeff Gillen; New World Disorder, de Richard Spence, Samurai Cop, de Amir Shervan, con Robert Z'Dar!!
-Anacrogames: Péndo regresa con su bloque dedicado al mundo de los videojuegos, esta vez, anticipando las novedades que traerá la inminente E3.
Y más, mucho más, además de las habituales, humor, risas, camaradería, opiniones polémicas y peleas mortales entre los integrantes del equipo!... y además, la casi inminente presencia del Enano Mágico del Cine! 


Sonarán canciones de: Russian Red, Prince, Rosal, Lindsey Buckingham, No Lo Soporto y Juan Carlos Batman!


Play AQUÍ

0 comentarios:

últimos comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vistas de página la semana pasada





Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger