Corre el año 1989.
Somos el Videoclub de la esquina de tu barrio.
Bienvenidos...


jueves, abril 3

LABERINTO VIDEO CLUB RADIO, EPISODIO 86, CUARTA EPOCA



Hora de escuchar un nuevo episodio de Laberinto Video Club! Llegó a nuestras estanterías virtuales, el episodio 86 de nuestro videoclub radial! 
Conducid o en esta ocasión por los polémicos Seb Ramírez, Péndo del Espacio (locutor/conductor), Leo Rubio, Fede Cine Clase B, Jony Weis y Juanma La Volpe, el programa de la fecha, contiene alguno de los siguientes temas:

-Vamos al cine: Recomendaciones variadas de estrenos cinematográficos y cine de culto de todos los tiempos. Entre tantos filmes, se recomendaron y discutieron sobre los siguientes: Wishmaster 3 y 4, Django Unchained, I Witness, Pacific Rim (agresiones y defensas sobre la figura de Del Toro), El regreso del Dragón y The Wolf of Wall Street!
-Recomendaciones Encadenadas: De "Don Jon" de Joseph Gordon Levitt a "The Last Picture Show", de Peter Bogdanov.
-El Cine Clase B de Fede: En esta ocasión nos recomienda The Blue Iguana, de John Lafia, con Dylan McDermott y Jessica Harper. Clásico independiente neo-noir de 1988.
-Comic-Club: Jony y Leo nos recomendaron fervorosamente "Astro City" (1995) del gran Kurt Busiek y los maestros Alex Ross y Brent Anderson. Uno de los mejores comics de la historia del mundo y sus alrededores.
-Anacrogames: Péndo y Juanma, por supuesto, nos traen las últimas noticias del mundo de los videojuegos. Entre otras noticias, el nuevo e inesperado juego de Rambo (The Videogame), y los emprendimientos futuristas vía Kickstarter como el Occulus Rift o el masturbador virtual(!!)

En esta ocasión, escuchamos canciones de: Band A Part, Nacho Vegas, Jimena Lopez Chaplin, Serge Gainzbourg, The Magic Theatre...


Y podréis revivirlo, cliqueando AQUÍ

0 comentarios:

últimos comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vistas de página la semana pasada





Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger