Corre el año 1989.
Somos el Videoclub de la esquina de tu barrio.
Bienvenidos...


jueves, enero 23

LABERINTO VIDEO CLUB RADIO, EPISODIO 82, TERCERA EPOCA


Nuevamente tenemos el orgullo de presentar un nuevo y estupendo episodio de Laberinto Video Club. En este caso, se trata del programa número 82, y hay que decir que cada uno de los conductores, que en este caso fueron Péndo del Espacio, Seb Ramírez, y Jonathan Weis, se esmeró en dar lo mejor de sí, que, convengamos, no es mucho, pero sin embargo es lo que hay...

Vamos al Cine: Cartelera de estrenos y recomendación variada de películas, a cargo de Seb Ramírez. Algunas de las películas recomendadas y polemizadas fueron: "This is the End" y "The World's End", abordadas por nuestros críticos por segunda semana consecutiva. "Dragon Ball Z". "Machete Kills". "Paranoia". "Warriors".

Anacrogames: Los Videogames Awards comentados casi en directo, rubro por rubro, por el Sr. Péndo del Espacio, al mismo tiempo que nos ofrece una valoración de cada uno de los videojuegos en competencia.

Cómics: Jony nos recomendó la obra "Adolf" del señor Osamu Tezuka. La loca historia de tres Adolfs, uno de los cuales era alemán.

Noticias variadas del mundo del cómic, las series de tv y el cine.
Ofertas Gamercado!

Series de TV: Seb nos recomendó dos series "Curb your Enthusiasm" de Larry David y "Girls" de Lena Dunham, y dos películas que funcionan como versiones fílmicas de ambas series: "Clear History", de Greg Mottola y "Frances Ha", de Noah Baumbauch

Sonaron: The Stone Roses, Peligrosos Gorriones, Los Migues, Lou Reed, Old Crow Medicine Show

Y podréis escucharlo, cliqueando AQUÍ!


0 comentarios:

últimos comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vistas de página la semana pasada





Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger