Corre el año 1989.
Somos el Videoclub de la esquina de tu barrio.
Bienvenidos...


jueves, enero 9

LABERINTO VIDEO CLUB RADIO, EPISODIO 80, TERCERA EPOCA


En esta ocasión les presentamos orgullosamente el episodio ¡80! de Laberinto Video Club. 

Y todo es festejo y alegría videoclubística, con el retorno de Péndo Del Espacio y Juanma La Volpe, más las habituales presencias de Seb Ramírez, Vicky Palacios, Mariano Carrizo, Fede Cine Clase B y Jonathan Weis. Nos amontonamos ante los micrófonos para charlar sobre los siguientes temas: 
-Anacrogames: Anacronía y Videojuegos de la mano de Péndo y Juanma: Presentación de la Playstation 4, celebraciones varias (Expo Classic Gaming), Chiptunes y mucho más! 
-Fede nos habló de Bride of Re-Animator, 1989, de Brian Yuzna, secuela de la previamente reseñada obra de Stuart Gordon. 
-Filmografías: Seb homenajeó al ochentosamente posmoderno y recientemente regresado cineasta francés Leos Carax. Mala Sangre, Los Amantes de Pont Neuf, Tokyo! y la nueva y genial Holy Motors, formaron parte del recorrido por su filmografía. 
-Artes Plásticas: Vicky nos habló de la exposición de grabados de Joan Miró en La Usina de las Artes. Y también nos recomendó la angustiante obra del artista cubano Felix Gonzalez Torres. 
-Cartelera de estrenos cinematográficos, con los amigos de Vamos al Cine. 

Escuchamos canciones de: Como Diamantes Telepáticos, Yura Yura Teikoku, Cut Man, Ella es tan cargosa, Grimes, Zoé, Amor Elefante.


0 comentarios:

últimos comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vistas de página la semana pasada





Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger